Truck Driver Academy

Contact Us (Se Habla Español)

  • 909-201-7600 or 626-852-2000
  • 11081 Cherry Ave, Fontana, CA 92337

Facebook
Twitter
Instagram
Yelp

4276 Elton St, Baldwin Park, CA 91706 | 11081 Cherry Ave, Fontana, CA 92337   |    909-201-7600 or 626-852-2000 ( Se Habla Español ) 
Top

Escuela de Manejo de Camiones: Escuela de CDL en Español

Truck Driver Academy / Escuela de Manejo de Camiones: Escuela de CDL en Español

escuela de CDLLa industria del transporte por carretera está prosperando, lo que permite a los conductores crear planes de crecimiento profesional y centrarse en las promociones y los cambios laborales en el futuro. Truck Driver Academy provee enseñanza y asistencia de colocación laboral para camioneros Comerciales. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para obtener la abundancia de trabajos a nivel principiante en la industria del transporte.

La conducción de camiones también es una carrera muy lucrativa con un salario deseable para la mayoría de los nuevos conductores de camiones. El salario inicial para un conductor de camión promedio puede ser de hasta $50,000 al año, que es más alto de lo que la mayoría de los estudiantes universitarios ganarán justo después de graduarse de la escuela de manejo de camiones. Otro gran beneficio visto por la industria camionera es que las compañías ofrecen generosos planes 401 (k) y de jubilación para empleados de tiempo completo, además de permitir que algunos empleados hagan su propio horario.

Truck Driver Academy es considerada como la mejor escuela para traileros en California por nuestro énfasis en la educación, la capacitación práctica y la colocación laboral. Nuestra escuela de manejo de camiones en California se enorgullece de nuestros métodos de enseñanza competentes y está aún más orgullosa de nuestros estudiantes exitosos. A través de nuestra escuela integral de CDL, preparamos a nuestros estudiantes para el camino sin importar lo que les depare el futuro. Si estás buscando las mejores escuelas de camiones en California, has venido al lugar correcto.

Truck Driver Academy se enfoca en la educación y seguridad del conductor. Nuestra escuela de conducción de camiones CDL en California implica capacitación individual en inglés y español. Nuestra escuela de conducción de camiones CDL en California implica capacitación individual en inglés y español. Nuestros estudiantes también tienen flexibilidad para seleccionar sus horas de capacitación. El primer día de nuestra capacitación en CDL, los estudiantes se ponen al volante con instructores profesionales experimentados.

El curso de capacitación CDL de Truck Driver Academy incluye una factura, inspección completa del vehículo y sus sistemas, por dentro y por fuera. Nuestras clases de CDL también consisten en:

  • Resumen del vehículo: problemas o inquietudes obvias
  • Compartimento del motor: fugas, mangueras, aceite, refrigerante, fluidos y correas. En aquellas áreas que no están accionadas por correa, debe señalar esto al examinador y explicar por qué no se necesitan cinturones
  • Cabina: indicadores, espejos, cinturones de seguridad, dirección y equipo de emergencia.
  • Equipo externo: frenos, reflectores, amortiguadores, monturas, amarres y más.
  • Otros equipos externos: tanques de combustible, escape, árboles de transmisión, puertas, amarres, acoplamientos, pasarelas, pestillos, perno rey y otros equipos de seguridad
  • Remolque y conexiones, laterales y neumáticos, ruedas

La Academia de Conductores de Camiones tiene la calificación más alta entre un curso de capacitación CDL en California debido a nuestras clases integrales. Nuestra escuela de manejo de camiones enseña a los estudiantes en el aula, en el camino, y les damos a nuestros estudiantes las herramientas para mantener sus camiones, carrera y licencia. Brindamos atención individual y personal en cada paso del camino.

Nuestra escuela de CDL en California tiene instructores profesionales con años de experiencia en la conducción de camiones comerciales. Con solo 160 horas de capacitación en nuestra escuela de manejo de camiones, podría estar en camino de ganar hasta 70 mil al año.

A finales de 2013, más de 200,000 nuevos conductores fueron contratados por la industria de conducción de camiones. Se contratarán 200,000 adicionales (y tal vez más) para fines de 2014. La Oficina de Estadísticas Laborales predice una tasa de crecimiento laboral general del 9% para el transporte por camión entre 2010 y 2018, lo que demuestra que conducir un camión es una carrera confiable. Si está listo para comenzar una carrera emocionante en servicios de transporte profesional, inscríbase en Truck Driver Academy, una de las mejores escuelas de camiones en California.